Tras un merecido descanso en su Rosario natal y las playas europeas, Lionel Messi volvió a las canchas y fue la figura en el comienzo de la “La Liga”. Acompañado por su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, el jugador tuvo una destacada actuación en el 6 a 2 del Barcelona frente al Real Betis.
Todas las miradas se posaron sobre Messi pero no por su llamativo cambio de look, sino por el apasionado beso que le dio su mujer poco antes de comenzar el partido. Antonella ingresó al campo de juego junto a Skarira, pareja de Gerard Piqué, y a las parejas del arquero Claudio Bravo y el mediocampista Sergio Busquet.
Por supuesto, Roccuzzo no asistió sola al Camp Nou: los pequeños Thiago y Mateo quisieron ser parte del gran triunfo de su papá. Orgullosa, la rosarina compartió una tierna imagen de los tres amores de su vida:
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Relato energético: cuando Milei culpaba al kirchnerismo por los cortes de luz
Eclipses 2026: los momentos clave del año para hacer ajustes y tomar decisiones
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez, recibió el 2026 en el campo, rodeada de caballos