Poco se sabía acerca de la relación de Nicole Kidman con sus hijos Isabella y Connor, adoptados durante su relación con el actor Tom Cruise. Los rumores indicaban que el vínculo era nulo desde hace años, debido a profundas diferencias. Sin embargo, esta semana se conocieron detalles sobre el especial reencuentro entre Bella y su madre, sucedido en Londres.
De acuerdo a las versiones de los medios norteamericanos, la actriz australiana conoció a su yerno, Max Parker, con quien Bella se casó en septiembre pasado. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole", aseguraron fuentes cercanas a la revista "Woma's Day", quienes además detallaron que ambas mujeres lloraron durante el encuentro.
Nicole y Tom Cruise se casaron en 1990 y decidieron adoptar a Isabella Jane (1992) y Anthony Connor (1995). Pocos años más tarde, se divorciaron y los chicos eligieron vivir con su padre y adoptar los ritos de la Cienciología, religión que Kidman respetaba pero no compartía. La doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald busca la felicidad del ser humano mediante estrictas reglas.
En 2006, la actriz se casó con Keith Urban y juntos tuvieron a Sunday Rose y Faith Margaret. En varias entrevistas, Kidman manifestó que tenía un buen vínculo con sus hijos, pero la realidad es que no fueron vistos juntos. Durante el casamiento de Bella y Max, en el lujoso hotel Dorchester, llamó la atención la ausencia de sus famosos padres.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El dólar volvió a subir pese al triunfo libertario y en las redes hablan de "riesgo Javo"
“Capricho”: la colaboración de Vero Alfie y Ferni Moreno que celebra el estilo libre y súper femenino
Cami Homs reveló su mejor receta de budín de limón y amapolas: "Todos saben que es exquisito"