A los 43, Heidi Klum luce mejor que nunca y dicen que su pareja, el curador de arte, Vito Schnabel tiene mucho que ver con eso. La semana pasada, él cumplió 30 años y ella le regaló un viaje sorpresa a Jamaica. En medio de ese paraíso de aguas transparentes, corales y arenas blancas la top germana aprovechó para lucir su espléndida figura y se fotografió en topless bajo el agua.
Extremadamente delgada y con un bikini a rayas pasó horas en el mar jugando y divirtiéndose como una adolescente. Durante la estadía no faltaron los atardeceres románticos ni las cenas en la intimidad del balcón. Si bien Heidi incluyó a sus cuatro hijos en el viaje Leni, Henry, Johan y Lou, fruto de su relación con el cantante Seal, el resort ofrecía un sinfin de actividades para distintas edades que permitió a la pareja disfrutar de su amor como si se tratara de una verdadera luna de miel.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los trolls del Gobierno atacan a Fantino por despegarse de Milei y lo bautizan "Fantibio"
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Ana Paula Dutil le agradeció a su hija, India Ortega, por ayudarla a vencer su enfermedad: “Una de las pocas que no se dio por vencida"