jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2016 17:01

La travesía italiana de Micaela Tinelli

Conocé los lugares que visitó la hija de Marcelo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber reinaugurado con gran éxito uno de sus locales de "Ginebra", Micaela Tinelli decidió tomarse varios días de relax para despejar su mente y recargar energías. Para lograrlo, la hija mayor de Marcelo Tinelli eligió como destino Europa y apenas pisó el Viejo Continente comenzó a compartir su viaje con sus seguidores de Instagram.

Si bien primero paso unos días por Madrid, Micaela Tinelli realizó una extensa travesía por Italia. Estuvo en Roma, donde se fotografió sosteniendo un ramo de rosas rojas con la Fontana Di Trevi de fondo, y tras recorrer algunos días la "cidade eterna" partió al Vaticano para conocer la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Angel entre 1473 y 1481. También, por supuesto, le dedicó toda una tarde a disfrutar de la Piazza del Popolo.

Una vez que finalizó su recorrido por Roma, Mica viajó a Florencia y desde allí intercambió mensajes de amor con su hermana Candelaria a quien le escribió: "Te extraño". Ahora, la gran duda que se generó entre todos los followers de Mica es quién la fotografió durante el viaje y quién fue el caballero que le obsequió el ramo de rosas.

De vacaciones en los países más bellos de Europa, Micaela Tinelli, ¿estará sola o con su nuevo amor?

Galería de imágenes
En esta Nota