viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2016 08:42

Un año sin Inés Lafuente: el recuerdo de sus hijas

Misa en la Parroquia Santa Elena de Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que recordar es volver a pasar por el corazón una vivencia o persona determinada. Para los familiares de Inés Lafuente, hija de la empresaria Amalita Fortabat, el aniversario de su partida fue el marco perfecto para honrarla y volver a sentirla cerca.

Familiares y amigos de quien fuera una de las mujeres más ricas del país se acercaron, el domingo 11 de septiembre, a la Parroquia Santa Elena de Palermo para celebrar una misa en su memoria. oficiada por el padre Carlos Barreiro, confesor de la hija de Fortabat y amigo de la familia

Cerca del mediodía se pudo ver a las dos hijas de Lafuente retirarse en silencio del lugar. Visiblemente emocionadas, las hermanas Bárbara Bengolea y Amalia Amodeo encabezaron la celebración junto a los nietos de la fallecida: Sofía y Alejandro (hijos de Alejandro Bengolea -fallecido en abril del año pasado- y Zelmira Peralta Ramos);  Marcos, Tomás e Ignacio Ferrari (hijos de Bárbara y Esteban María Ferrari); e Isabella y Angelina Camerucci (hijas de Amalia y Mauro Camerucci).

El diseñador Gino Bogani, el empresario Martín Cabrales, Alejandro Veroutis y el padre Carlos Barreiro, confesor de Inés y amigo de la familia, acompañaron a las hijas durante la emotiva misa.

La madruga del 11 de septiembre del año pasado, el día que su hijo hubiera cumplido 51 años, el personal a cargo del mantenimiento del dúplex de Av. Del Libertador al 2900, en el que Lafuente habitaba, la encontró sin vida en su habitación. La empresaria murió de un paro cardiorrespiratorio, mientras dormía.

Fotos: Ernesto Pagés. 

Galería de imágenes
En esta Nota