Tras largas horas de acampe en la Quinta Avenida de Nueva York, los fanáticos lograron comprar su iPhone 7 en la icónica tienda de Apple frente al Central Park. Por supuesto, la venta no fue exclusiva en los Estados Unidos, si no que ya hay usuarios con su teléfono en mano en 30 países (entre ellos, Japón, España, Italia, Australia y China). Para poder acceder a la última versión del completo modelo, los interesados debían reservarlo previamente y luego esperar en la calle hasta que se abrieran las puertas de los locales.
De acuerdo a las especificaciones presentadas el 7 de septiembre, el nuevo teléfono viene en dos versiones: la Plus -de color Jet Black y con dos cámaras traseras que permiten disparar en forma simultánea- es de 5,5 pulgadas, mientras que la estándar cuenta con pantalla de 4,7. En ambos casos, el iPhone es resistente al agua y permite escuchar sin el conector de audio.
En cuanto a ventas, se espera superar el récord de los modelos predecesores. El iPhone 6 S y el iPhone 6 S Plus vendieron más de 13 millones de unidades, entre ambos, durante los dos primeros días en todo el mundo.
En simultáneo a este esperado lanzamiento, también salió hoy el nuevo modelo de Apple Watch, con una batería 25 por ciento más potente que en la primera versión. Este segundo modelo incorpora GPS y mejoró la impermeabilización.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hemofilia en peligro: el gobierno cortó los subsidios a una histórica institución

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Regina, la hija de Soledad Pastorutti que canta como su mamá y sueña con seguir sus pasos
