Tras largas horas de acampe en la Quinta Avenida de Nueva York, los fanáticos lograron comprar su iPhone 7 en la icónica tienda de Apple frente al Central Park. Por supuesto, la venta no fue exclusiva en los Estados Unidos, si no que ya hay usuarios con su teléfono en mano en 30 países (entre ellos, Japón, España, Italia, Australia y China). Para poder acceder a la última versión del completo modelo, los interesados debían reservarlo previamente y luego esperar en la calle hasta que se abrieran las puertas de los locales.
De acuerdo a las especificaciones presentadas el 7 de septiembre, el nuevo teléfono viene en dos versiones: la Plus -de color Jet Black y con dos cámaras traseras que permiten disparar en forma simultánea- es de 5,5 pulgadas, mientras que la estándar cuenta con pantalla de 4,7. En ambos casos, el iPhone es resistente al agua y permite escuchar sin el conector de audio.
En cuanto a ventas, se espera superar el récord de los modelos predecesores. El iPhone 6 S y el iPhone 6 S Plus vendieron más de 13 millones de unidades, entre ambos, durante los dos primeros días en todo el mundo.
En simultáneo a este esperado lanzamiento, también salió hoy el nuevo modelo de Apple Watch, con una batería 25 por ciento más potente que en la primera versión. Este segundo modelo incorpora GPS y mejoró la impermeabilización.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Ex de Milei alineadas: Fátima Florez y Yuyito González en el show de Dante Gebel
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara no reacciona ante la llegada de Mauro Icardi a la Argentina