Tras largas horas de acampe en la Quinta Avenida de Nueva York, los fanáticos lograron comprar su iPhone 7 en la icónica tienda de Apple frente al Central Park. Por supuesto, la venta no fue exclusiva en los Estados Unidos, si no que ya hay usuarios con su teléfono en mano en 30 países (entre ellos, Japón, España, Italia, Australia y China). Para poder acceder a la última versión del completo modelo, los interesados debían reservarlo previamente y luego esperar en la calle hasta que se abrieran las puertas de los locales.
De acuerdo a las especificaciones presentadas el 7 de septiembre, el nuevo teléfono viene en dos versiones: la Plus -de color Jet Black y con dos cámaras traseras que permiten disparar en forma simultánea- es de 5,5 pulgadas, mientras que la estándar cuenta con pantalla de 4,7. En ambos casos, el iPhone es resistente al agua y permite escuchar sin el conector de audio.
En cuanto a ventas, se espera superar el récord de los modelos predecesores. El iPhone 6 S y el iPhone 6 S Plus vendieron más de 13 millones de unidades, entre ambos, durante los dos primeros días en todo el mundo.
En simultáneo a este esperado lanzamiento, también salió hoy el nuevo modelo de Apple Watch, con una batería 25 por ciento más potente que en la primera versión. Este segundo modelo incorpora GPS y mejoró la impermeabilización.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Ricardo Darín reveló cuándo fue la primera vez que vio a su actual esposa y no pudo contener la emoción
