viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2016 12:31

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: paseo en familia

"Con mi mujer estamos muy bien". Galería de fotosGalería de fotos

Sonrientes, bajo el sol radiante de un típico domingo primaveral Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg disfrutan de un ansiado fin de semana de descanso en familia. En compañía de su hijo Luis Ernesto, cargado en brazos de la actriz, caminan por las calles del tranquilo barrio de Coghlan echando por tierra cualquier rumor de crisis que pudiera irrumpir la armonía de la consolidada pareja.

Luego de que el actor acudiera a Twitter para desmentir las especulaciones que lo vincularon sentimentalmente a su compañera de elenco en “Educando a Nina”, Griselda Siciliani, declaró: “Me parece que es un tema terminado. No hay nada más que decir. No nos duele, somos familia, Griselda es amiga, está todo bien". Y para darle un punto final al tema, explicó: "Estoy tranquilo. No tuve ningún tipo de inconvenientes. Con mi mujer, Julieta, estamos lo más bien. Pero no voy a opinar sobre este mal momento que están pasando Griselda y Adrián”.

Además del plano personal, la pareja de actores atraviesa un prodigioso presente laboral como protagonistas de los éxitos del prime time de Telefé. Julieta, se luce en su primer protagónico junto a Juan Minujín en la nueva sitcom “Loco Por Vos” mientras Esteban continúa en la ficción del canal de las pelotas.

Luego de que el actor regresara de Bariloche, donde viajó a grabar escenas de la ficción que comparte con la ex mujer de Adrián Suar, aprovechó para tomarse el día libre y dedicarse full time a sus dos grandes amores.

Galería de imágenes