martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2016 00:02

Silencio en el regreso de Pampita a Showmatch

El regreso a Showmatch, después del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de minutos, horas, días de especulaciones y versiones, llegó el momento de la verdad: Pampita volvió a los estudios de "Ideas del Sur" para ocupar su lugar en el estrado. Con toda la expectativa que generó el escándalo entre la modelo y su compañero, Marcelo Polino, el conductor de Showmatch comenzó el programa mencionando el conflicto. Marcelo Tinelli comentó: "Después de un martes revuelto, volvemos en vivo para cerrar el ritmo de la bachata". A continuación, aseguró que el jurado estaba completo y que debían "ir a comer todos juntos". Al presentar a Carolina Ardohain, dijo: "Toda de rosa, divina, está con nosotros. Fuerte el aplauso".

Tras confirmar la renuncia de Agustín Casanova al Bailando 2016 y conversar con su primo, "El Tirri", Tinelli se adentró en el concurso de baile. A la hora de votar a Osvaldo Laport, no se hizo referencia al tema, pero durante la devolución a Carla Conte, Polino tiró un filoso dardo. Al agradecer la presencia de la ex campeona, el periodista elogió su sonrisa natural: "No es impostada", aclaró, ¿haciendo referencia a la de Pampita?

Luego llegó la hora de la sentencia, y la primera convocada fue Nicole Neumann. Tinelli hizo referencia a su complicado debut y, pícaro, le preguntó: "Lindos comentarios en la calle, ¿no?" Tras los bailes de las parejas sentenciadas, el jurado se reunió para definir los salvados. La paz reinó en cada uno de los encuentros, pero la tensión traspasó la pantalla.

La historia del conflicto

Carolina Ardohain se fue enardecida del programa del martes, debido a un comentario de Marcelo Polino, respecto al escándalo que protagonizó con su ex, Benjamín Vicuña, y Eugenia “China” Suárez. “Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Con lo que inventaste arruinaste una familia, seguramente por eso estás acá”, le dijo el periodista y Pampita inmediatamente abandonó el estudio.

A pesar de los numerosos llamados entre la modelo y Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, Pampita no quería volver al programa. Sin embargo -y a pesar de ya haber convocado a María Vázquez para su reemplazo-, la producción logró su cometido y la morocha volvió hoy al estrado, tal como informó Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter.

Galería de imágenes
En esta Nota