viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2016 15:58

Lali Espósito: una canción dice más que mil palabras

La reacción de la cantante después del audio de Mariano Martínez, criticándola. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo, las redes sociales estallaron. Las fans de Lali Espósito montaron en cólera tras escuchar un viejo audio de Mariano Martínez, en el que la acusaba de "nefasta" y "despechada". Muy lejos de las épocas más felices de la pareja surgida en "Esperanza Mía", el actor manifestaba su enojo por las declaraciones de la cantante a la prensa. A pesar de las aclaraciones vía Twitter del actor, las "lalistas" saltaron en su feroz defensa. Y finalmente, Espósito se expresó casi a medianoche, compartiendo un link a su video "Boomerang". En esa canción, Lali canta: "Basta de hablar y de hablar, deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang. Me haces reír y llorar. Hablas de mi para escapar. Y todo vuelve, Boomerang".

¿Pero qué pasó? El domingo por la tarde se filtró un antiguo mensaje de voz de Mariano Martínez, en el que decía: "Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba". Ante la catarata de insultos y agravios, el actor de "Amar después de amar" se despachó con dos tuits: "Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto".

Su ex novia, por su parte, prefirió no emitir comentarios al respecto, pero su actitud en redes sociales -con fotos sexies y un video más que elocuente- dice más que mil palabras.

Galería de imágenes
En esta Nota