miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2016 12:26

Andrea Rincón internada de urgencia

Ingresó en el Hospital Fernández a las 8 am con dolores estomacales. Galería de fotosGalería de fotos

Cómo lo hace normalmente, ayer por la noche Andrea Rincón se acostó a ver un rato de televisión y cerca de las doce de la noche apagó todo para descansar. Pero luego de padecer fuertes dolores estomacales, a las ocho de la mañana decidió ir hacia la guardia del Hospital Fernández, institución que está muy cerca de su casa para que la examinen.

Sin preocupación pero si muy dolorida Andrea Rincón recibió enseguida atención médica y los profesionales que intervinieron, médicos clínicos en primera instancia, decidieron que la actriz permanezca en el hospital para realizarle estudios y así determinar sin margen de duda cuáles son los verdaderos motivos por los que "Andy" se traslado al Fernández.

Luego de someterse a los estudios, los médicos le informaron que se trata de un problema gástrico. CARAS se comunicó al teléfono celular de la actriz y si bien ella no pudo hablar, una amiga contó que Rincón está tranquila, haciendo todo lo que los médicos le indicaron, qué aún se encuentra internada y que está recibiendo una gran atención de parte del personal de la institución.

Se esperan novedades de su situación durante el mediodía o bien por la tarde. Quizás podría quedar algunas horas más en observación, permanecer internada o recibir el alta.

Galería de imágenes
En esta Nota