Dueña de una voz que desde hace décadas es reconocida en el mundo entero, Shakira atraviesa los mejores momentos de su vida, no sólo por su último hit “La Bicicleta”, canción que comparte con Carlos Vives, sino también porque vive un estado idílico con su familia. A pocos días de celebrar el Día de la Madre, la estrella se prepara para realizar un gran festejo con sus herederos, Milán y Sasha Piqué Mebarak, frutos de su amor con el defensor del Barcelona, Gerard Piqué. Madre presente y modelo de hija la cantante también planea reunirse con sus padres, Nidia del Carmen y William Mebarak. “La maternidad ilumina mi vida. Siento que fue lo mejor que me sucedió. Amo a mis hijos y a mis padres y desde que fui madre, entendí lo que es el amor por un hijo”, contó ella feliz, mientras espera por ver qué regalos tienen para darle sus pequeños.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El "operativo clamorcito" de Santiago Caputo ante los rumores de renuncia

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Tras los rumores con Leandro Paredes, Evangelina Anderson hizo una impensada revelación: “Tengo novio”
