sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2016 09:45

Baby boom: las mamás del 2016

Galería de imágenes de todos los bebés del año. Galería de fotosGalería de fotos

Todo nacimiento trae felicidad, dicha y plenitud a una familia. En el caso de las celebridades, este estado de felicidad se expande a los fanáticos y seguidores de los famosos en cuestión. Por eso, CARAS homenajea a las supermamás del 2016, a todas aquellas actrices, modelos, empresarias, bailarinas y artistas que dieron a luz durante este año; y hoy festejan su merecido Día de la Madre.

Celeste Cid. El 13 de octubre, la actriz y Michel Noher fueron papás de su primer hijo juntos, al que nombraron Antón. Aún no lo presentaron en sociedad, pero seguramente sea ¡un bomboncito!

Paula Chaves. Junto a Pedro Alfonso y Olivia, forman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. La llegada de Baltazar  el dos de octubre iluminó aún más sus vidas.

Floppy Tesouro. El jueves 8 de septiembre por la mañana llegó al mundo la pequeña Moorea. Junto a su novio Rodrigo Fernández Prieto, la modelo cumplió el sueño de ser mamá.

Juana Repetto. El viernes 12 de agosto nació Toribio, el primer bebé de la joven actriz, quien decidió formar una familia monoparental. Desde su cuenta de Instagram, Juana comparte cada momento de su pequeño "Torito".

Julieta Camaño. Adelantándose más de un mes, Mateo llegó el 24 de agosto, para pura dicha y felicidad de su familia, compuesta por la conductora, su pareja Fabián de Sousa y su primer hijo, Valentino.

Vanina Escudero. El 10 de agosto, la bailarina y Alvaro Navia se convirtieron en padres nuevamente, con la llegada de Joaquina. Los artistas ya son padres de Benicio, quien tiene dos años.

Rocío Guirao Díaz. Junto a su marido Nicolás Paladini, la modelo anunció el 3 de agosto la llegada de la pequeña Roma. Sus hermanitos, Aitana e Indio, la recibieron con mucho amor y felicidad.

Rocío Igarzábal. El 8 de junio, la ex "Teen Angel" tuvo su primera hija, Lupe, junto al músico Milton Cámara.

Carola del Bianco. Bendito sea Francisco entre todas las mujeres. La modelo dio a luz el primero de junio a su primer varón, luego de Maia, Elisa e Isabel, las nenas que tuvo con Francisco Mayorga.

Ivana Figueiras. Se hizo esperar 42 semanas y finalmente llegó para alegrar las vidas de sus orgullosos padres. El 2 de mayo, la modelo fue mamá de Suri, fruto del amor con Tomás Guarracino.

Zaira Nara. Madre primeriza, la conductora recibió el 1 de abril a Malaika, fruto de su amor con Jakob Von Plessen. Canchera y con mucha onda, comparte fotos de la beba con sus seguidores.

Mariana de Melo. Lupe llegó al mundo el 30 de marzo. Junto a su marido José Fortunato, tomaron la decisión de recolectar células madre, mediante los métodos de BioCells.

Julieta Spina. La familia que forma con Augusto Rodríguez Larreta se agrandó el 24 de marzo con la llegada de Mateo. El empresario ya tenía a Jazmín y Marcos, fruto de su primer matrimonio.

Luisana Lopilato. Los Bublé recibieron a Elias el 22 de enero pasado. Feliz, la actriz anunció: "Ahora somos cuatro. Les presento al hermanito de Noah".

Bárbara Diez. La mujer del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio a luz a Serena el 9 de enero. Las hermanitas Manuela y Paloma, felices con la beba.

En esta Nota