viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2016 15:28

El difícil momento de Cara Delevingne

Híper delgada, separada y triste, tras haber cortado con su novia. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Cara Delevingne no fue fácil. Con una infancia marcada por las adicciones de su madre, debió atravesar una grave depresión y encontró en el modelaje y la actuación su lugar en el mundo. Sin embargo, las dificultades vuelven a encontrarla, en este caso por una ruptura amorosa. La modelo salía con la cantante St. Vincent desde febrero de este año, pero la relación llegó a su fin a principios de este mes.

Visiblemente afectada por la ruptura, Delevingne fue vista en las calles de Nueva York, con conjunto deportivo y muy despeinada. Por su parte, su ex novia se muestra junto a la actriz Kristen Stewart, lo que acrecienta los rumores de romance, a pesar de que aún no se confirmó la separación de la estrella de "Crepúsculo" y Alice Cargile.

Quizás con intenciones de recomponer su vida amorosa, Cara le envió un mensaje de apoyo a Angelina Jolie, quien atraviesa un escandaloso divorcio. "Mi admiración por Angelina Jolie es infinita. Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad. Es impecable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados. Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. La he elegido a ella para que sea mi #GirlHero hoy".

La imagen de Cara Delevingne, además, fue cuestionada por la prensa norteamericana, ya que la actriz se ve notablemente delgada. Incluso sus fanáticos le advirtieron en una de las fotos que subió a Instagram junto a su colega Dakota Johnson que se la notaba "demasiado flaquita".

Galería de imágenes
En esta Nota