sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2016 15:10

La reflexión de Soledad Silveyra tras el cruce con Barbie

Profunda, la actriz hizo su descargo. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Silveyra no calla nada. Siempre sincera y frontal, la jurado de Bailando 2016 se cruzó la semana pasada con Barbie Vélez, debido a un comentario de la hija de Nazarena respecto a su ex, Federico Bal. Después de que la comediante Malena Pichot la acusara de "odiar" a la hija de Nazarena, "Solita" realizó un descargo a través de su cuenta de Twitter.

Con tres tuits, la ex conductora de Gran Hermano se despachó filosóficamente ante las críticas:

"Vale pensar que lo que decimos nos constituye. Si sistemáticamente usamos palabras con un sentido tan liviano. ¿Acaso no estaremos vaciando nuestras vidas de sentido?"

"Odiar implica desear el mal a alguien, para Freud"

"El odio es un sentimiento profundo y duradero, se extiende en el tiempo, no es momentáneo. Nada más lejos de mí".

En la gala de tango de Showmatch, Soledad Silveyra había criticado la actitud de Barbie Vélez, quien le dijo "Te amo" a Ángel de Brito por insinuar que Fede Bal no podía conseguir tapas de revistas sin hablar de ella. "No puedo dejar de ser sincera. Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la revista y le repondiste con un 'te amo'. Salió una bronquita", explicó la actriz. La morocha, por su parte, expresó: "No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Fue un chiste, con las barbaridades que se han dicho…". Sin pelos en la lengua, "Solita" respondió: "En este caso vos me diste el pie, es un reality y tengo que decir lo que pienso. Me pareció que tenés una bronquita, y eso no es sano. Hay que soltar". Finalmente, la charla terminó con una declaración de Barbie: "Podés opinar lo que quieras porque estás en el jurado pero me parece que con las barbaridades que se han dicho en esta pista, decirle te amo a Ángel De Brito por un comentario no fue nada".

Sin embargo, la molestia de Silveyra llegó con el uso del verbo "odiar". La comediante Malena Pichot se metió en la polémica y tuiteó: "Impresionante como Solita odia a Barbie y la intenta hacer quedar mal. Qué asco sos Solita".

Galería de imágenes