viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2016 12:38

Los tips de belleza de la "China" Suárez

Sexy provocación de primavera. Galería de fotosGalería de fotos

El 2016 es sin lugar a dudas su año. En lo profesional su carrera crece a pasos agigantados y en lo personal encontró al amor de su vida. Rodeada de flores, Eugenia “China” Suárez posó ante la experta lente del fotógrafo Gabriel Rocca para la nueva campaña del “Bace. Estética y Belleza”.

A días de finalizar el rodaje de “Los Padecientes”, película que protagoniza junto a su novio Benjamín Vicuña, la actriz se encuentra grabando las primeras escenas de su nuevo filme #SóloSeViveUnaVez”. La comedia, producida por su amiga Mili Roque Pitt, Axel Kuschevatzky y Diego Kolankowsky, es protagonizada por el actor francés Gérard Depardieu, los españoles Santiago Segura y Hugo Silva, Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago y Darío Lopilato.

Además de su trabajo como actriz, la joven se encarga personalmente de su línea de ropa, “China by Antolín”, que este año presentó su segunda colección “Pomeline”.

Entre los compromisos laborales y la maternidad, la “China” cuida su figura en “Bace” con tratamientos estéticos no invasivos en aparatología de última generación (Crilaser, Triaction) que combina ultra sonido con electro estimulación y drenaje para mejorar el aspecto de la piel. Además, la mamá de Rufina, realiza una dura rutina de ejercicios, siempre que su agenda se lo permita, y mantiene una equilibrada dieta.

Mientras practica la convivencia con su pareja y planean su futuro, la actriz continúa dejando su huella por donde pasa. Ya sea ante las cámaras o en su rol con la moda, la “China” da que hablar.

Galería de imágenes
En esta Nota