jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2016 07:27

La China Suárez y Benjamín Vicuña, amor en México

Ella incendia las redes con sus fotos en traje de baño. Galería de fotosGalería de fotos

Tal como informó CARAS la semana pasada, Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña partieron hacia México, para vivir unos días de amor y relax. Desde Cabo San Lucas, la actriz posteó una divertida y sensual foto, en la que se la ve con un traje de baño enterizo y súper cavado. "Te agarra una ola y vos tipo…", escribió para la foto en la que se la ve sorprendida por la fuerza del mar.

Hospedados en el exclusivo resort ME by Meliá de Cabo San Lucas, las postales de la pareja y el paraíso del lugar no se hicieron esperar.

Sin la compañía de sus hijos, a las 23.25 del miércoles 19 de octubre, los actores abordaron el vuelo 29 de Aeromexico, con destino al DF. Tanto Vicuña como Suárez estuvieron abocados a las grabaciones de “Los padecientes”, el film que protagonizan. Después de protagonizar juntos “El hilo rojo” (y enamorarse durante su rodaje), Benjamín y la China se embarcaron en este proyecto, basado en la novela del psicólogo Gabriel Rolón. Con el estreno planeado para mayo del año entrante, el elenco estará compuesto por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez.

Mientras descansan en sus merecidas vacaciones, los tórtolos comparten momentos de su intimidad. El miércoles, por ejemplo, Suárez posteó un video desde la playa mexicana, al que denominó "Paz":

Galería de imágenes
En esta Nota