sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2016 18:44

Moria y Ottavis, divertido festejo de Halloween

Tras el final de "Plumas en la noche". Galería de fotosGalería de fotos

El final de "Plumas en la noche", la comedia protagonizada por Moria Casán en el Teatro Astros, dio inicio a una alocada fiesta de Halloween, en la que participó el ex diputado José Ottavis. Las fotos que inmortalizan la velada son desopilantes, debido al disfraz elegido por el ex novio de Vicky Xipolitakis: pollera roja y top celeste que dejaba al descubierto su abdomen. Moria, por su parte, se disfrazó de sí misma, con un vestido de colores y tiras de luces LED como peluca.

La diva compartió todas las imágenes del alocado festejo en su cuenta de Twitter, donde escribió: "En HALLOWEEN atiendo el guardarropas con perchas de plástico porque soy de plástico y muy plástica ja! Mi disfráz yo misma ???☇☇☇ Plena de felicidad de haber podido terminar una vez más una temporada con toda brillantéz, Gracias Comba @AstrosTeatro compañeros de elenco, Rep Rey @maxicardaci y público! soy muy felíz ????"

Además, Moria se tomó el tiempo de agradecer especialmente a su compañero: "Cada vez más desopilante y divertido @JoseOttavis GRACIAS por ser parte de @PlumasEnLaNoche ???". Él respondió: "Muchas gracias al público por su aplauso a mis compañeros /as por su generosidad y a vos Moria por tanto Amor. Touluse."

Finalmente, Casán destacó a todas las figuras que la acompañaron en esta función final: Fernada Herrera, Viviana Canosa junto a su mamá, Nancy Anka, Romina Malaspina, Giannina Giunta, Ana Lupez, Sabrina Ravelli y Stefy Xipolitakis, entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota