jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2016 11:34

El difícil momento de Marcela Kloosterboer

Su marido tuvo un brote psicótico. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque atraviesa el momento más pleno y feliz para cualquier mujer— fue mamá de Juana (7 meses), su primera hija, en marzo de este año— Marcela Kloosterboer enfrente una difícil situación personal que empaña su inmejorable presente. Su marido y padre de su hija, el ex rugbier y músico Fernando Sieling habría sufrido un brote psicótico —en términos clínicos descompensación psiquiátrica— durante la madrugada del sábado, por lo que debió ser asistido por médicos que lo trasladaron al Hospital Italiano. Tras la sorpresiva crisis desatada en el hogar que ambos comparten en su casa de Benavidez, se encuentra internado en la habitación 2425, en un sector perteneciente al área de psiquiatría del Hospital, según indican fuentes del establecimiento médico donde trabaja su hermano mellizo, Esteban Sieling como médico especialista en Cirugía. Si bien se desconocen los motivos por los cuales el esposo de Marcela habría terminado en una clínica de salud mental, ni la actriz ni su representante han salido a hablar del tema que preocupa a su entorno familiar y de amigos.

Respecto al momento previo a la descompensación, la panelista Marina Calabró aseguró que:“Se habría puesto violento con Marcela” y que existe un total hermetismo con respecto a su diagnóstico y estado de salud actual. “No habría tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista. Por su parte, el conductor de Intrusos Jorge Rial, aseguró que Sieling “se manifestaba de manera violenta”.

Mientras tanto y a pesar de la preocupación que le provocó el sorpresivo desenlace, Marcela pone el foco y todas sus energías en su hija Juana, a quien se dedica las 24 horas del día ya que este año decidió volcarse por completo en la maternidad. Alejada de las cámaras y de la vorágine televisiva, la actriz, que trabaja desde los 12 años, hizo un stop por primera vez en su carrera para pasar tiempo con su primogénita, de quien comparte las postales más tiernas en las redes sociales. Además, divide su rol de mamá full time con su marca de zapatos y accesorios “CrueltyFree” Klooster¨s.

Consolidados como pareja, la ex actriz de “Chiquititas” y su esposo, que  se casaron con una gran fiesta campestre en noviembre de 2014, siempre cosecharon el bajo perfil. “Hace tantos años que vivo ese tipo de cosas, que ya aprendí que en una semana la noticia pasa y se acabó”, decía Marcela quien siempre definió a su marido como “sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo”.

Si bien se desconoce el diagnóstico y el parte médico oficial de Fernando Sieling, lo cierto es que en estos días de incertidumbre el ex rugbier se encuentra apoyado espiritualmente por su círculo más íntimo y sobre todo, rodeado del amor incondicional de su esposa y de su primera hija, Juana.

Galería de imágenes
En esta Nota