jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2016 12:01

Charlotte Caniggia se separó de su novio

La escandalosa separación la anunció Angel de Brito y comenzaron las especulaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Después de blanquear su romance en la pista de Showmatch, Charlotte Caniggia se mostraba  híper enamorada de Loan, un joven cantante de reggeaton que la habia conquistado hace poco más de un mes. En la primera imagen que subió ella a las redes, se los veía en un ascensor. Además, agregó agregó dos emojis: un corazón y una parejita. Él, por su parte, escribió: "Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado".

La semana pasada, ambos se presentaron en el estudio de la calle Olleros. "La quiero mucho", manifestó él cuando Marcelo Tinelli lo presentó en Bailando 2016, adonde fue a acompañar a su ¿novia? Caben dudas, ya que también aclaró: "Somos amigos". "Hace un mes que nos estamos viendo, Marce", explicó Charlotte, después de dudar unos instantes. El conductor pidió un beso entre la pareja y, a pesar de algunas vacilaciones, concedieron su deseo con un tímido piquito.

Días atrás, Loan se presentó en Pasión de Sábado y explicó que se conocieron hace poco tiempo. "Nos estamos conociendo, estoy muy contento. Nos presentó un amigo en común", dijo el cantante, quien comenzó sus apariciones en los medios por ser el tercero en discordia en la fugaz relación entre Matías Alé y Florencia Maggi, con el escandaloso embarazo de la bailarina de por medio.

Hoy el que tiró la bomba fue Angel de Brito "Ultimo momento se separaron Charlotte y Loan" y la cosa no termin'o ahi porque la siguiente bomba la tiró Yanina Latorre quien fue por mas, "Si a él no le gustan las chicas¨ en el medio de la polémica fueron al corte.

Luego continuó de Brtio y expresó Loan la dejó por las cosas que Charlotte dijo en el bailando, la hija de Claudio Paul habló con LAM,  minimizó la situación y dijo que estaba todo bien, en cambio Loan arremetió diciendo que estaba muy enojado porque el dice que la ama y ella no ningunea, entonces si es asi que despeus no quiera que él la lleve al cine y demás¨

Para terminar Yanina Latorre preguntó ¨Ustedes saben porque Alexander le dice Loana? van a  ver tengo razón.

Galería de imágenes
En esta Nota