La devastadora noticia sacudió a Luisana Lopilato y Micheal Bublé: su hijo mayor, Noah, de apenas tres años sufriría cáncer. Hace tan sólo unos días, luego de detectar que el pequeño no estaba bien, la actriz viajó junto a él y su segundo hijo, Elías rumbo a Estados Unidos para reencontrarse con su marido, quien estaba de gira en tierras norteamericanas. Es el hijo mayor de la pareja que la actriz mantiene con el cantante canadiense Michael Buble. En Buenos Aires no habían conseguido dar con un diagnóstico, aunque se sabía que la situación de Noah era delicada.
Hoy la misma Luisana compartió el durisimo comunicado
Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.
Michael Bublé
https://twitter.com/caras/status/794530779565006848
Así es Dai Dai, la canción de Shakira para el Mundial 2026
Por primera vez, mostraron el video de la autopsia a Diego Maradona: la reacción de Gianinna Maradona
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
Sala Lúcida: el refugio del cine independiente
Glowlayage: ilumina tu pelo con la técnica que es tendencia en el 2026
Se filtró la primera foto de Mauricio Macri y su novia, Dolores Teuly: enamorados en París