jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 16:27

Cinthia Fernández: el divertido blooper de Francesca

La menor de las tres hermanas cautivó a todos. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández comparte el día a día del crecimiento de sus hijas en su cuenta de Instagram y siempre termina dando que hablar, ya que las ocurrencias de las tres pequeñas, las mellizas, Bella y Charis y la más pequeña, Francesca, son difíciles de pasar por alto.

En esta ocasión la bailarina, modelo y conductora compartió un video con un divertido blooper de su hija de casi dos años, "Fran", quien totalmente desinhibida se luce arriba del escenario del acto de fin de año, encantando a los followers de su mamá quienes en apoyo le regalaron miles de likes y comentarios

Vestida de caperucita roja en una festiva coreografía junto a sus compañeros del colegio, la más chica de las hijas que tuvieron Cinthia Fernández y Matías Defederico, termina por caerse al piso gracias a los eufóricos pasos de su compañera de baile.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores y su maestra fue al rescate de inmediato para que la hermana de Charis y Bella pudiera seguir con el baile.

Ya sea en su casa, en el cole o en cualquier sitio en donde estén, "los pequeños demonios" de Cinthia, cómo ella les dice, dan que hablar.

Mirá el divertidísimo video de la hija de Cinthia Fernández.

Galería de imágenes
En esta Nota