martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2016 13:17

Ximena Capristo luce su pancita de 6 meses en el caribe

Paradisíaco viaje a la Riviera Maya con su marido Gustavo Conti. Galería de fotosGalería de fotos

Enamorados y mientras transitan el mejor momento de sus vidas, ya que esperan la llegada de su primer hijo, Felix, Ximena Capristo y Gustavo Conti se regalaron las últimas vacaciones "solos" ya que dentro de tres mes serán tres y no dos, los integrantes de la familia que ambos formaron hace ya varios años.

Divina, y siempre cálida y amorosa, Ximena Capristo lució su espléndida pancita de seis meses y compartió sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram.

La pareja que luchó durante 4 años para tener a su primer hijo se encuentra en la Riviera Maya y luego viajará a Cancún para cerrar su viaje en ensueño. Juntos desde 2001 cuando "Gran hermano" hizo que sus vidas coincidan, Ximena y Gustavo, quienes hasta se sobrepusieron a la perdida de un embarazo en 2015, ya conocen la carita de Fleix gracias la eco 5D que se realizaron hace dos semanas. "Cada día que pasa estamos más ansiosos, pero bueno ahora es momento de disfrutar y descansar en este lugar que es tan increíble. Ya falta menos", le contó "la Negra" a CARAS desde las playas mexicanas.

Ingresá a la galería de fotos y mirá todas las imágenes que el Ximena y Gustavo compartieron en la red para sus fans.