viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2016 17:02

Silvina Luna y Martín Bossi: ¿romance en puerta?

Cena íntima, arrumacos y miradas cómplices. Galería de fotosGalería de fotos

Los nuevos romances siempre dan que hablar, más si involucran a uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, Martín Bossi (sumamente talentoso en lo que hace) y a una de las mujeres más bellas de la Argentina, Silvina Luna.

En esta oportunidad, según confirma el diario "Muy" gracias a fuentes presenciales en un restó de sushi de Acassuso, el actor y la modelo estarían dándole una oportunidad a que fluya el amor.

La madrugada del sábado habría sido el momento ideal para que Silvina y Martín disfruten de sushi con champán a la luz de las velas en un espacio sumamente íntimo y reservado, del primer piso del Sushi Club.

El testigo afirmó que se los vio muy románticos y a solas. “Pidieron estar solos arriba y si bien después se ocuparon otras mesas, estaban en su mundo. No les importaba nada ni nadie alrededor" declaró.

Si bien la vida personal del imitador es un misterio, se lo ha relacionado amorosamente con una extensa lista de mujeres. Luciana Salazar, Isabel Macedo y Juana Viale son algunas de las mujeres con quienes se lo vinculó.

Por su parte, hace unos meses, Silvina Luna finalizó su larga relación con el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella y con quien habría tenido diferencias respecto a su presente: lejos de establecerse y formar una familia, el músico decidió dedicarse full time a su demandante carrera con la que viaja alrededor del mundo.

Habrá que esperar para ver si el talento de Bossi logra conquistar a la diosa de Luna, o mejor dicho, si Silvina, una de las mujeres más deseadas del país, finalmente logra enamorar al difícil corazón de Martín. Solo el tiempo dirá.

Galería de imágenes