Amalia Granata deberá guardar reposo, esta transitando las ultimas semana de su embarazo, en el día de ayer tuvo que abandonar su programa radial ya que empezó con contracciones, se dirigió urgente al Sanatorio Otamendi.
A pocas semanas de dar a luz, Amalia Granata deberá guardar reposo. Ayer, la mediática tuvo que abandonar su programa de radio para ir a la guardia médica, se encontraba con contracciones. "Fui al Otamendi y mi médico me medicó para que se vayan las contracciones y me mandó a mi casa con reposo", dijo Amalia al portal Primicias Ya. "Me dijeron que pare un poco porque estoy a mil", agregó.
Me medicaron para parar las contracciones y tengo que hacer reposo", afirmó. La periodista, que será madre junto a Leonardo Squarzón, tiene fecha para el 3 de enero y ya había mantenido reposo cuando estalló el escándalo por la infidelidad del empresario, un conflicto que lograron superar.
Amalia tiene fecha de parto prevista para el dia 3 de enero, luego del reposo impuesto por los médicos dijó que tratará de retomar sus actividades, pero mucho mas tranqui. "Tengo que bajar un cambio"
"Me medicaron para parar las contracciones y tengo que hacer reposo", afirmó. La periodista, que será madre junto a Leonardo Squarzón, tiene fecha para el año nuevo y ya había mantenido reposo cuando estalló el escándalo por la infidelidad del empresario, un conflicto de la pareja que lograron superar.
Además, en agosto sufrió una infección renal, por lo que estuvo internada.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

De Juliana Awada a Pampita y Juli Poggio, los abrigos tendencia de las celebrities para enfrentar las congeladas temperaturas
