Luego de estar alejada durante varios meses de la vida pública, Selena Gómez (24) reapareció en la nueva edición de los American Music Awards 2016, donde recibió el galardón como “Mejor Artista Pop Femenina”.
Hace pocos meses a la cantante le diagnosticaron Lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunitario. A raíz de la noticia, sufrió una fuerte depresión y ataques de pánico debido al tratamiento intensivo al que fue sometida y tuvo que ser internada en un centro neuropsiquiátrico para poder recuperarse.
El domingo mientras E! Entertainment la acompañaba desde la alfombra roja, impactó con un vestido colorado y no pudo evitar las lágrimas al agradecer el premio: “Sentí que lo tenía todo y estaba vacía por dentro. Traté de mantenerme firme para no fallarle al público y terminé defraudándome a mí misma. Tuve que parar y hoy me siento afortunada de compartir mi vida con los que quiero”, dijo mientras los los presentes la ovacionaron de pie.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Encuesta: quiénes son los gobernadores con mejor y peor imagen del país
El look monocromático sigue siendo la fórmula de estilo más elegante
Luciana Martínez rompió el silencio tras su detención: su versión de los hechos