Luego de estar alejada durante varios meses de la vida pública, Selena Gómez (24) reapareció en la nueva edición de los American Music Awards 2016, donde recibió el galardón como “Mejor Artista Pop Femenina”.
Hace pocos meses a la cantante le diagnosticaron Lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunitario. A raíz de la noticia, sufrió una fuerte depresión y ataques de pánico debido al tratamiento intensivo al que fue sometida y tuvo que ser internada en un centro neuropsiquiátrico para poder recuperarse.
El domingo mientras E! Entertainment la acompañaba desde la alfombra roja, impactó con un vestido colorado y no pudo evitar las lágrimas al agradecer el premio: “Sentí que lo tenía todo y estaba vacía por dentro. Traté de mantenerme firme para no fallarle al público y terminé defraudándome a mí misma. Tuve que parar y hoy me siento afortunada de compartir mi vida con los que quiero”, dijo mientras los los presentes la ovacionaron de pie.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Radicales en peligro de extinción: quiénes quedan en Diputados de la UCR
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
De María Belén Ludueña a Nicole Neumann y Pampita: imponen la tendencia del vestido tejido ideal para el verano