Padrino o padrino artístico, para Marcelo Tinelli lo único que importa es que el pequeño Valentín y su querido amigo, Chato Prada y Lourdes Sánchez, padres del bebe, sean felices. Por eso, lejos de preocuparse por estar en el primer lugar de la lista de padrinazgos, el conductor de "ShowMatch" explicó por qué será sólo el padrino artístico del pequeño.
Cómo lo relató Lourdes en CARAS, Marcelo Tinelli le dio los motivos por los cuáles había tomado esa decisión: “Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema del padrinazgo y el me dijo con total humildad y gracia 'Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín”.
Con una sonrisa imposible de disimular esa tarde Marcelo demostró cuanto quiere a sus amigos haciéndose a un lado para que el rol de padrino lo pueda ejercer algún familiar de la conductora infantil.
Ya en su programa, el martes por la noche, Marcelo Tinelli mostró la tapa de la Revista y bromeó con el Chato: "Qué es esto de padrino artístico, me dijeron que iba a ser el padrino y me limpiaron. Me limpiaron por completo. No lo puedo creer", dijo a pura risa mientras el Chato, su amigo y mano derecha, ponía sus manos en forma de súplica"
Mirá la mega galería de Valentín Prada, el bebe del momento. Hijo del Chato y Lourdes.




































De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

ConanGate, el gran tabú de estado

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

La furia de Juana Repetto contra la escuela a la que van sus hijos por los robos que sufren
