Padrino o padrino artístico, para Marcelo Tinelli lo único que importa es que el pequeño Valentín y su querido amigo, Chato Prada y Lourdes Sánchez, padres del bebe, sean felices. Por eso, lejos de preocuparse por estar en el primer lugar de la lista de padrinazgos, el conductor de "ShowMatch" explicó por qué será sólo el padrino artístico del pequeño.
Cómo lo relató Lourdes en CARAS, Marcelo Tinelli le dio los motivos por los cuáles había tomado esa decisión: “Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema del padrinazgo y el me dijo con total humildad y gracia 'Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín”.
Con una sonrisa imposible de disimular esa tarde Marcelo demostró cuanto quiere a sus amigos haciéndose a un lado para que el rol de padrino lo pueda ejercer algún familiar de la conductora infantil.
Ya en su programa, el martes por la noche, Marcelo Tinelli mostró la tapa de la Revista y bromeó con el Chato: "Qué es esto de padrino artístico, me dijeron que iba a ser el padrino y me limpiaron. Me limpiaron por completo. No lo puedo creer", dijo a pura risa mientras el Chato, su amigo y mano derecha, ponía sus manos en forma de súplica"
Mirá la mega galería de Valentín Prada, el bebe del momento. Hijo del Chato y Lourdes.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El audio de la mamá de Joni Viale pidiéndole pauta a "Chiqui" Tapia
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Una por una, todas las fotos del romántico paseo navideño de Enzo Fernández y Valu Cervantes en Londres