viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2016 15:19

Mery del Cerro sorprendió con un explosivo beso con su bailarín

La reacción de Meme Bouquet ante el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín Galería de fotosGalería de fotos

Mery del Cerro es la revelación de esta edición del Bailando por un sueño y gala a gala logra captar la atención del jurado gracias a sus increíbles performances. Ante la mirada de su novio Meme Bouquet, la modelo los dejó a todos boquiabierta a causa de un sorpresivo beso que se dio con su bailarín, Nicolás Villalba.

Dispuestos a no pasar desapercibidos, la pareja subió la temperatura y finalizaron el ritmo con un beso súper hot mientras caía agua por todos lados: marco ideal para alimentar los ratones y llenar la pantalla de sensualidad.

Si bien Meme Bouquet salió a bancar a su novia frente a las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli, la verdadera respuesta fue plasmada en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para dedicarle unas palabras a Mery ante la presencia de miles de followers que esperaban con ansias su reacción.

“Quiere recomponer la del beso” bromeó el dj, quien luego reconoció el esfuerzo de la modelo. “Hablando en serio, como desde el primer día, acompañándote y entendiendo que es tu trabajo. Nunca ni medio motivo para ser celoso de vos. Siempre tan profesional, tan tranquilo con tu actuación” expresó Meme Bouquet y no perdió oportunidad para halagar a Mery del Cerro por su arduo trabajo en esta edición del certamen. Además le destinó palabras de cariño a Nicolás Villalba, a quien lejos de tildarlo de “tercero en discordia” lo catalogó de “súper respetuoso”.

Definitivamente Bouquet aprobó la coreografía de su hermosa mujer y no es motivo de peleas para la pareja. Hombres así quedan pocos..

Galería de imágenes
En esta Nota