Es natural. El fanatismo que tiene Diego Maradona por la Argentina, en todos sus deportes, es más fuerte que cualquier otra cosa. Por eso, junto a su pareja, Rocío Oliva abandonaron su lujosa casa en Dubai y viajaron a Zagreb para presenciar la final de la Copa Davis entre nuestro país y Croacia.
Cómo no podía ser de otra manera, Diego Maradona ocupó un lugar de privilegio en el gigantesco estadio e hizo un show aparte. Con gestos de "nos están robando", "tienen miedo", aplausos, gritos y cantos, el más grande futbolista de todos los tiempos no dejó de alentar ni un segundo al equipo argentino. "Esta Copa la llevamos para casa", aseguró muy confiado "el Diez".
Luego de la primera jornada, Maradona aseguró que conoce a Juan Martín Del Potro, el mejor jugador argentino de tenis, ya que el tandilense le fue a dar el pésame cuando fallecieron sus padres. Siempre presente cuando la Argentina juega cosas importantes en cuanto al deporte Diego Maradona fue contundente: "Donde haya una bandera argentina siempre voy a estar a su lado", dijo el campeón del mundo en 1986 con emoción.
Ingresá a la galería de fotos y mirá todas las reacciones de Diego.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El hombre que por casualidad "heredó" documentos y videos de Magdalena Ruiz Guiñazú
Pantalón ancho y chaleco: el look de la temporada verano 2025 2026
Las mejores fotos de las vacaciones de Solita Silveyra en España: reencuentro con amigas y un paseo bajo la lluvia en Madrid