Es natural. El fanatismo que tiene Diego Maradona por la Argentina, en todos sus deportes, es más fuerte que cualquier otra cosa. Por eso, junto a su pareja, Rocío Oliva abandonaron su lujosa casa en Dubai y viajaron a Zagreb para presenciar la final de la Copa Davis entre nuestro país y Croacia.
Cómo no podía ser de otra manera, Diego Maradona ocupó un lugar de privilegio en el gigantesco estadio e hizo un show aparte. Con gestos de "nos están robando", "tienen miedo", aplausos, gritos y cantos, el más grande futbolista de todos los tiempos no dejó de alentar ni un segundo al equipo argentino. "Esta Copa la llevamos para casa", aseguró muy confiado "el Diez".
Luego de la primera jornada, Maradona aseguró que conoce a Juan Martín Del Potro, el mejor jugador argentino de tenis, ya que el tandilense le fue a dar el pésame cuando fallecieron sus padres. Siempre presente cuando la Argentina juega cosas importantes en cuanto al deporte Diego Maradona fue contundente: "Donde haya una bandera argentina siempre voy a estar a su lado", dijo el campeón del mundo en 1986 con emoción.
Ingresá a la galería de fotos y mirá todas las reacciones de Diego.




























Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién es Nieves Zuberbühler: la periodista argentina que captó la atención de Trump

Errores que debés evitar con el pelo según el peluquero de Jlo

Juana Viale habló de la China Suárez y Benjamín Vicuña y su frase reavivó viejas heridas
