jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2016 10:07

Tragedia aérea: Alan Ruschel, el primer sobreviviente rescatado

En estado de shock en medio de la tragedia el gesto romántico del jugador del Chapecoense, las palabras de su hermana Galería de fotosGalería de fotos

Alan Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, fué el primer rescatado del avión de la tragedia, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, a pesar del estado de shock preguntaba insistentemente por su familia, y su pedido de que le guarden el anillo de bodas, "Por favor, guarden mi anillo de boda"

Hasta el momento la cifra oficial de sobrevivientes es 5, de las 81 personaes que viajaban en el avión.

El aparato de la aerolínea boliviana Lamia transportaba a la delegación del Chapecoense que se dirigía a Medellín, donde el equipo brasileño iba a jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano, los directivos y jugadores del club colobiano pidieron a la Conmebol que le den por ganada la Copa Sudamericana al Chapecoense.La mujer de  Ruschel Marina Storchi (24),con la cual tiene varias fotos en instagram y de la cual dicen esta profundamente enamorado, y por la que preguntaba todo el tiempo en estado de shock, hace semanas le escribió "¡¡¡Un hombre sólo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve a un ángel!!! ¡Te amo, negrita!"Amanda Ruschel llevó palabras de tranquilidad sobre la salud de Alan, en medio de la tragedia,  "Gracias a Dios Alan está en el hospital, estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, y fuerza a sus familias. Situación complicada, difícil. Sólo Dios da fuerza. Gracias a Dios"

Galería de imágenes
En esta Nota