jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2016 18:55

Nicole Neumann: ¿un gesto dedicado a Pampita?

La modelo junto a su marido, su hija y su bailarín. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la feroz pelea que una vez más enfrentó a Nicole Neumann con Pampita tras la nota que la jurado le pusiera a la modelo junto a su pareja de baile Jorge Moliniers, post aquadance, ahora la esposa de Poroto Cubero parece haberle enviado un mensaje a a Carolina Ardohain mediante sus redes sociales, más precisamente desde su cuenta de Instagram donde subió una foto que dio que hablar.

Junto a su marido, su hija menor, Sienna, su bailarín y Gabo Usandivaras, Nicole Neumann se fotografió haciendo la misma pose que hizo su coach mientras escuchaba la devolución de Pampita: "Somos @chipimariela. Ensayos. Cha cha cha. Visitas @jorgitomoliniers @gabousandivaras", escribió en el epígrafe de la foto.

En la imagen se los ve a todos los participantes apoyando su dedo índice sobre la punta de su nariz y así lograron imitar la forma en la que la esposa de Dady Brieva escuchó la devolución que realizó "Pampa" y que hizo que ella y su protegida lloraran de bronca.

Con la postal publicada de Neumann se abre quizás un nuevo foco de discusión en la eterna rivalidad entre Pampita y Nicole. ¿Habrá paz en algún momento? Por ahora parece que no y que lejos de calmarse las aguas, el mar se agita cada vez más...

En esta Nota