viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2016 09:20

Natalia Fassi organiza su boda con ayuda de su hija, Vida

“Sueño con mi gran día". Galería de fotosGalería de fotos

Faltan pocos días para que Natalia Fassi (38) selle con un “sí, quiero” la romántica historia de amor que comenzó hace seis años con Fabián Carvallo (48), un empresario del rubro inmobiliario quien apenas la conoció, aseguró: “me quiero casar con esta mujer”. Al año de novios, tuvieron a su hija Vida (5), con la que formaron una familia.

En el exclusivo Alvear Palace Hotel donde el próximo 2 de diciembre celebrarán la boda, la modelo habla del maravilloso momento que está viviendo, y muestra uno de los vestidos de novia que va a lucir ese día. “Viajé con mi mamá a New York y compré varios vestidos de famosos diseñadores. Para el civil voy a usar uno de la firma catalana Yolancris, el mismo que usó Beyoncé para recibir su premio Grammy. Para la fiesta, este maravilloso Elie Saab que eligió mi mamá. También luciré un Roberto Cavalli y para el final de fiesta sorprenderé con  un diseño de Claudia Arce, que además es una amiga. Todo lo combino con zapatos italianos”, asegura emocionada mientras su hija, que no se desprende de su lado, la acaricia orgullosa. “Ella también vestirá como una princesa con un diseño de Arce”, continuó.

Vida, está presente en cada paso de los preparativos, porque fue ella quien con su inocencia le dijo: “Si Remedios de Escalada estaba enamorada de San Martín y se casó, vos también tendrías que hacerlo”, cuenta riéndose de la divertida anécdota.

Mientras prepara la boda, Fassi continúa con sus proyectos laborales y sus emprendimientos personales. A pesar de estar abocada de lleno a la gran noche, Natalia no pierde sus compromisos solidarios: “No queremos regalos. Prefiero que hagan una donación a un comedor de niños carenciados donde yo colaboro”.  Su compromiso se extiende también al cuidado del medio ambiente y de los animales. Esos son algunos de los valores que le transmite a su hijita. Antes de retirarse, asegura “no habrá Luna de Miel. Nuestra vida cotidiana es así, siempre”.

por Leticia Pomo

(Producción: Alejandro Luciani)

FOTOS: M.Dubini/Perfil.

Agradecimientos

Peinó Lucas para Leo Paparella, Make up Mabbi Autino, Luciano Marra, Claudia Arce, Mike Cameroni, Marcelo Péndola, Gustavo Sampietro, Ozono gafas, Diana Chugri.

Galería de imágenes
En esta Nota