Faltan pocos días para que Natalia Fassi (38) selle con un “sí, quiero” la romántica historia de amor que comenzó hace seis años con Fabián Carvallo (48), un empresario del rubro inmobiliario quien apenas la conoció, aseguró: “me quiero casar con esta mujer”. Al año de novios, tuvieron a su hija Vida (5), con la que formaron una familia.
En el exclusivo Alvear Palace Hotel donde el próximo 2 de diciembre celebrarán la boda, la modelo habla del maravilloso momento que está viviendo, y muestra uno de los vestidos de novia que va a lucir ese día. “Viajé con mi mamá a New York y compré varios vestidos de famosos diseñadores. Para el civil voy a usar uno de la firma catalana Yolancris, el mismo que usó Beyoncé para recibir su premio Grammy. Para la fiesta, este maravilloso Elie Saab que eligió mi mamá. También luciré un Roberto Cavalli y para el final de fiesta sorprenderé con un diseño de Claudia Arce, que además es una amiga. Todo lo combino con zapatos italianos”, asegura emocionada mientras su hija, que no se desprende de su lado, la acaricia orgullosa. “Ella también vestirá como una princesa con un diseño de Arce”, continuó.
Vida, está presente en cada paso de los preparativos, porque fue ella quien con su inocencia le dijo: “Si Remedios de Escalada estaba enamorada de San Martín y se casó, vos también tendrías que hacerlo”, cuenta riéndose de la divertida anécdota.
Mientras prepara la boda, Fassi continúa con sus proyectos laborales y sus emprendimientos personales. A pesar de estar abocada de lleno a la gran noche, Natalia no pierde sus compromisos solidarios: “No queremos regalos. Prefiero que hagan una donación a un comedor de niños carenciados donde yo colaboro”. Su compromiso se extiende también al cuidado del medio ambiente y de los animales. Esos son algunos de los valores que le transmite a su hijita. Antes de retirarse, asegura “no habrá Luna de Miel. Nuestra vida cotidiana es así, siempre”.
por Leticia Pomo
(Producción: Alejandro Luciani)
FOTOS: M.Dubini/Perfil.
Agradecimientos
Peinó Lucas para Leo Paparella, Make up Mabbi Autino, Luciano Marra, Claudia Arce, Mike Cameroni, Marcelo Péndola, Gustavo Sampietro, Ozono gafas, Diana Chugri.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cinco alimentos para reforzar la salud

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Gonzalo Nannis reapareció y lanzó una advertencia a su hermana Mariana: "La voy a ir a buscar"
