viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2016 14:41

El Polaco en medio del escándalo de su ex con Gianina Maradona

El presente amoroso parece no darle tregua Galería de fotosGalería de fotos

El presente amoroso de El Polaco parece no darle tregua: sin pareja estable y miles de rumores en torno a su vida afectiva, en esta oportunidad  la encargada de traerle dolores de cabeza es Valeria Aquino, ex pareja del cantante con quien tiene una hija. Según afirmó estuvo a punto de reconciliarse con él pero un supuesto romance con Gianinna Maradona rompió la ilusión de Aquino, quien en una catarata de twits y con fuertes declaraciones en varios medios sentenció a su ex pareja.

La morocha descargó su furia para con El Polaco en su cuenta personal de Twitter con polémicas frases: "La gente falsa es como las cucarachas, antes que miedo producen asco. Decir la verdad a veces cuesta mucho. Mentir, tarde o temprano, te va a costar todo".

Al parecer, Ezequiel rompió promesas que no pudo mantener ya que se habría enamorado de la hija menor del Diez, a quien Valeria apunta como la tercera en discordia y responsable de que el amor entre ellos no prosperara.

"Habíamos vuelto en julio y después nos volvimos a separar. Según él, no le suma estar en pareja conmigo estando en el Bailando. Está claro, no soy la hija del Diez. Pero sí me considero más persona que ésa", arrancó diciendo al portal ciudad.com

Según Valeria, el Polaco empezó un romance con Gianinna a días de haber empezado a recomponer la relación de ambos para dejar todo en la nada. "Lo vincularon a Barby Silenzi y Gianinna Maradona, me costó pero al fin abrí los ojos. Estuvo con ambas y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo termina confesando", disparó.

Siguió: "Se termina por mí principalmente. El es un buen hombre y buen compañero, pero como pareja no va. Me cansé de tanto circo, tantas mentiras. ¿Cuál es el problema que yo no sea famosa? ¿Puedo ser menos persona por eso? Igual, mi mayor dolor es que cuando ellos se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer", aseguró tras confirmar la relación del cantante con Gianinna, con quien si bien tuvo intenciones de hablar no puedo gracias a la seguridad en torno a la hija de Diego.

Dalma Maradona salió al cruce a defender a su hermana

Dalma Maradona salió al cruze esta mañana en Desayuno Americano para defender a su hermana: "A mí me parece que contestar eso es darle entidad a una situación. Entiendo si ella se sintió de alguna forma… no sé". Al ser consultada por el notero sobre la confirmación del romance, Dalma arremetió: "Esta chica decide agarrársela con Gianinna, la verdad que no sé por qué. Yo no la conozco ni nada. Ni idea si lo hace por fama. Ella tiene una hija con él y trato de no meterme ahí. Sí, obviamente, la voy a defender a mi hermana. Tuvo un comentario bastante triste de una mujer hacia otra. Creo que dijo que era una regalada, que pide el número. Yo no voy a decir quién pidió el número o quién no lo pidió. Pero me parece que hay que informarse más".

Galería de imágenes
En esta Nota