miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2016 23:27

Valentín Prada el hijo de Lourdes Sanchez debutó en la pista del Bailando

Marcelo Tinelli recuperó su lugar de padrino Galería de fotosGalería de fotos

Valentín Prada el hijo de Lourdes Sanchez, debutó  en la pista de Showmatch, donde su mamá compartió con Pedro Alfonso y Flor Vigna el ritmo de cha cha cha con amigos. Volvió con todo a la pista del bailando, recuperó su figura y brilló en la pista.

Valentín empezó el programa en brazos de su padre el Chato Prada en el control de Showmatch, desde el piso Marcelo Tinelli en conversacion con Lourdes le dieron la noticia que, volvió a recuperar su lugar de padrino y no de padrino artístico como le habían propuesto cuando habia conocido a Valentin.

La nota de Caras donde Tinelli quedo como padrino artístico

Marcelo Tinelli contó que  cuando conoció al pequeño bebe en la casa de sus padres. El conductor de ShowMatch dijo: “Esa tarde me invitaron a tomar unos mates.

Yo fui con Lolo, mi hijo, que le quería meter un autito en medio de un ojo al bebe pero lo pudimos contener”, relató Tinelli

“Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema del padrinazgo. El me dijo: “Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín”.

Hoy Lourdes, le dijo a Tinelli, ¨Tengo 3 hermanos y se van a disputar el padrinazgo asi que queremos que seas el padrino¨

A unos meses de convertirse en mamá, Lourdes Sánchez, la animadora infantil retomó las grabaciones de su programa, “El Universo de Lourdes”, y el próximo fin de semana presentará el videoclip de la canción que le dedicó a Valentín, “Yo te espero”, que grabó junto a él a los pocos días de nacer.

Hoy Lourdes Sánchez se siente “como en las nubes”. Confiesa que ser mamá es el rol que mejor le queda y que hoy puede decir que es una mujer realmente plena.

“Deseaba mucho ser mamá. Mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida. Es un santo. Se porta súper bien. Lo único que hace es lloriquear cada dos o tres horas para comer y nada más. De a poquito nos vamos conociendo y yo voy aprendiendo con él a ser mamá. Soy una agradecida a Dios por este bebito y por poder trabajar de lo que amo. Que Valentín pueda ser parte de todo ésto me encanta”, concluye emocionada Lourdes Sánchez.