Durísimo, filoso e impredecible. Una vez más Polino fue a la carga en "Bailando por un sueño", pero ésta vez no justamente contra Pampita, sino contra Paula Chaves, quien ni siquiera es participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Luego de que Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves baile el Cha, cha, cha, con Lourdes Sánchez de invitada, Tinelli, tras tener en brazos a Valentín el hijo de la conductora infantil y Chato Prada, le preguntó a Peter cuándo iba a visitar el piso su mujer con Baltazar, su segundo hijo y allí estalló la polémica.
Cuando fue el turno del jurado de hablar, Polino cuestionó durísimamente a Paula: "Lourdes ya estás bailando como una rana y Paula va a sentarse a 'Este es el Show' una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo sin piedad.
En ese momento, Pedro, que rara vez se deja llevar por su emociones o participa de alguna pelea fue con los tapones de punta a defender, cómo corresponde a su esposa, quien hace poco menos de un mes fue mamá: ""Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", dijo con cara de pocos amigos.
¿Qué pasará cuando Paula visite ShowMatch? Recogerá el guante y le responderá a Polino...
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Dos años de Milei: poco pan y mucho circo
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Ni bikini ni tankini, Evangelina Anderson marca tendencia con las mallas que dominarán el verano y son ideales para mayores de 40