jueves 12 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-12-2016 15:52

Pampita dejó la puerta abierta para agrandar la familia

"Pico es alegría y una nunca sabe que le depara el destino". Galería de fotos

¿Se viene un “Piquito”? Al parecer, Carolina Pampita Ardohain tendría ganas de agrandar la familia y volver a ser mamá, y, aunque la jurado de "Bailando por un sueño" y top model no confirmó que esté en plena búsqueda, tampoco descartó agrandar la familia dentro de un tiempo.

Consultada por el programa "Los Angeles de la mañana", ante esta posibilidad, Pampita sonrió y contó: "No tengo idea de lo que me depare el destino. No hay que quemar etapas. Una nunca sabe que vendrá, amo a mis hijos y mentiría si hoy dijese: No, yo no tendría más hijos", contó ella.

Siempre sonriente gracias al gran presente que atraviesa con el tenista Juan Pico Mónaco, Pampita se refirió a él con una palabra: "Pico es alegría. El alegra mi vida por completo".

Luego de un comienzo de año muy duro para Carolina, el 2016 parece que terminará de la mejor manera para ella y también para Pico, quien aunque no jugó la final de la Copa Davis, fue parte del proceso del equipo campeón del mundo.

Será cuestión de esperar para ver que le depara el destino a la pareja y que finalmente se cumpla el deseo de Carolina “Pampita” Ardohain de agrandar la familia junto a su enamorado, Juan Mónaco.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario