La felicidad de Juan Martín Del Potro parece no tener fin, y no es para menos, la Ensaladera de Plata llegó en un momento especial para el oriundo de Tandil, quien luego de recuperarse de sus tres operaciones en la muñeca izquierda logró consagrarse en la historia de los tenistas argentinos al ser parte de los primeros en traer la Copa Davis al país.
El lugar elegido por el campeón fue ni más ni menos que su restó preferido, el exclusivo Gardiner, donde siguió celebrando la victoria junto a sus amigos de siempre en su mesa oval preferida ubicada en lo más íntimo del lugar. Los brindis no faltaron, así como tampoco las anécdotas para rememorar el triunfo.
Georgie Neuss, íntimo de Juan Martín, y los anfitriones del restó, Osvaldo Brucco y la PR Paola Pravato, no perdieron la oportunidad para fotografiarse junto al tenista quien llevó consigo una réplica a escala del tan esperado trofeo, que alzó luego de 33 largos meses y que lo hizo escalar hasta el puesto número 42 del ranking mundial.
Cuándo la alegría es grande, los festejos parecen no ser suficientes, y es por eso que Del Potro y su grupo íntimo de amigos la siguieron en Tequila, donde los recibieron con los brazos abiertos. Ante la presencia del tenista y con motivo de homenajearlo, el Deejay del lugar decidió dedicarle el himno nacional argentino, que fue coreado por todos los presentes con mucho orgullo. Sin lugar a dudas, el momento emotivo fue un justo reconocimiento para Juan Martín, quien está viviendo un sueño hecho realidad y todo un país festeja sus logros.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Sáenz dijo que Cristina busca ensuciarlo
Dolce & Gabbana celebra los 20 años de The One con Madonna y nuevas fragancias Intense
El presente de Millie Stegman, la actriz que abandonó todo para dedicarse a la fe: “No quiero volver porque puedo salir muy lastimada”