jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2016 12:51

Victoria's Secret Fashion Show: el desfile más sexy

Los ángeles impactaron con sus espectaculares figuras en París Galería de fotosGalería de fotos

Luego de mucha espera y rumores en torno al show del año,  los ángeles de Victoria’s Secret revolucionaron Paris y desfilaron, por primera vez en la historia de la marca, en la capital de la moda.

Cincuenta y un top models de las más importantes de la industria tomaron el jet privado de la firma rumbo a la ciudad de las luces y bajo el hashtag #vsfashionshow se adueñaron de las redes sociales.

Las cuentas personales de Instagram de las modelos se llenaron de divertidas fotografías donde se las podía ver felices en el aeropuerto JFK esperando el gran despegue. Las hermanas Gigi & Bella Hadid, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio son nombres que no pudieron faltar en la extensa lista de seleccionadas para el gran espectáculo. Por su parte, Cara Delevigne luego de idas y venidas con los directivos de la marca, no fue parte de esta edición, que en 2014 se había realizado en Londres.

Despampanantes e inmaculadas como siempre, las principales figuras de la moda no defraudaron y brillaron en la runway. Bajo diferentes líneas de lencería, algunas de ellas étnicas, florales o de impronta deportiva, los ángeles lucieron sus mejores curvas y su lado más sexy. No faltó la línea de corsetería, donde se destacaron los materiales nobles como el charol y los detalles en encaje, así como también las bucaneras y las piedras preciosas: bordados de mostacillas, paillettes y por su puesto, cristales Swarovski en tonos rojo, azul y plata.

Cabe destacar que ser un “ángel de Victoria” es de las máximas aspiraciones de las modelos, ya que pertenecer a este desfile significa ser de gran importancia en el mundo fashionista.

Lady Gaga, por su parte, fue la invitada de lujo y además de deleitar a los presentes con tres canciones de su núevo disco Joanne, tuvo la chance de pasearse por la pasarela rodeada de las más lindas mujeres del mundo con sus famosas “alitas”.  También no perdió la oportunidad de fotografiarse en backstage junto a ellas, donde por supuesto hizo alarde de su privilegiado físico y se la vio en icónicas piezas de la marca de prendas íntimas.

Bruno Mars y The Weekend también fueron parte de la velada, siendo este último el protagonista de uno de los momentos claves del desfile al encontrarse en el escenario con su ex, la monísima Bella Hadid, quién no escondió su emoción y dejó entrever algunas lágrimas en su rostro durante varios momentos de la noche.

Accedé a la galería para ver como las más diosas del mundo de la moda brillaron en la gran noche de Victoria’s Secret.

En esta Nota