Durante los dos últimos ritmos de "Bailando por un sueño", la conexión entre ellos fue tan grande que todos los televidentes imaginaron que el gran beso entre Laurita Fernández y Fede Bal se iba a producir en cualquier momento, pero lejos de eso, la propia bailarina lo descartó en diálogo con CARAS.
"No va a haber ningún beso o chape con Fede, buscaremos cerrar las coreos de otra manera. Con otra idea. Descarto por completo que el y yo nos besemos", le dijo Laurita Fernández a la revista vía wahts app al ser consultada sobre el rumor que corrió todo el día y que indicaba que en su próxima presentación iban a impresionar a todo el público con ese beso que tantos imaginan que puede llegar a darse.
Dueños de una gran amistad, Laura y Fede Bal ya han enfrentado rumores de noviazgo en más de una oportunidad y siempre se han encargado de aclarar que sólo son amigos y, aunque los fans de ShowMatch sueñan con ver ese beso digno de telenovela, esto no va a suceder.
Ahora la pregunta siempre estará latente, una vez que termine el certamen, ¿qué pasará entre el hijo de Carmen Barbieri y la talentosa bailarina que hoy se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina?