Mientras presenciaba la final de la Copa Davis, Diego Maradona (56) recibió la noticia del fallecimiento de Fidel Castro. Apenas terminó el encuentro deportivo, el ídolo y su novia, Rocío Oliva (23), viajaron directo a Cuba para despedir los restos del líder de la revolución cubana y gran amigo, quien falleció a los noventa años. “Se fue mi segundo padre. Me siento cubano. Este país me dio todo su amor cuando me interné por mi adicción y por eso yo soy un soldado cubano. Daría todo mi cuerpo por esta bandera”, dijo emocionado.
De impecable traje Dolce & Gabbana, el diez manifestó: “El Sheik Altartum Aya envió a través mío sus condolencias. Siento vergüenza de que no haya ninguna autoridad argentina en la despedida de Fidel”. Rocío Oliva, con vestido y zapatos Valentino, no se separó del futbolista y se mantuvo en silencio, mientras que Maradona agregaba: “Estoy para lo que necesite Cuba y en nombre de los argentinos que queremos a Fidel y al Che”. Invitado por el círculo más íntimo de la familia de Castro, Diego vivió desde adentro el último adiós. “La persona más inteligente y noble que hubo y habrá en este tierra se llama Fidel Castro”, sentenció.
Después de despedir al líder Cubano, Diego y Rocío aprovecharon la estancia en la isla para recorrer la ciudad, jugar y mimarse como lo hacen habitualmente.
Fotos: Esmeralda Velasquez





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Coimagate: el fallido de Manuel Adorni que incendió a la Casa Rosada

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Ricardo Darín reveló cuándo fue la primera vez que vio a su actual esposa y no pudo contener la emoción
