viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2016 15:35

Griselda Siciliani: desnudo total y confesiones amorosas

La actriz realizó una producción hot para Planeta Urbano. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un cuerpo escultural y de un talento para la actuación que la consagró durante los últimos años como una de las actrices más prestigiosas del país, Griselda Siciliani mostró sus curvas perfectas en una producción súper hot.

La actriz posó en ropa interior y completamente desnuda para la revista Planeta Urbano y además contó cómo se siente hoy, tras la separación de Adrián Suar: "¿Si es verdad que te separás y te ponés más potra? Nada que ver, porque a principio de año estuve muy potra y no me había separado. Pero bueno, ¡espero que pase! (risas). Igual yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo", contó en la revista.

Además, dijo que no está cerrada al amor y que le encantaría volver a enamorarse pero primero debe realizar el duelo de su separación: "Hay que hacer el duelo y ver qué pasa con uno, qué te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré", explicó.

Tras haber finalizado Educando a Nina, Griselda Siciliani se prepara -para estrenar el año que viene "Sugar"  con Federico D'Elía.

Galería de imágenes
En esta Nota