A las 00:00 horas del domingo 25 de diciembre cómo todo niño sueña, Papá Noel descendió por una escalera de madera en la casa que tienen en Martínez, Cinthia Fernández y Matías Defederico. Ante la atenta mirada del matrimonio, un familiar disfrazado de Santa quiso sorprender a las pequeñas mellizas, Charis y Bella y a Francesca, pero el que terminó sorprendido fue el propio Santa.
Entusiasmada, Cinthia le avisó a sus hijas que Papé Noel había llegado a su casa con una bolsa de regalos, pero las "indiecitas", cómo ella les dice a sus hijas, lo recibieron de la peor manera. Como si fuese un intruso una de las niñas le tiró un fuerte pelotazo y el hombre no tuvo otra opción que volver a subirse al techo. "No les copa Santa", escribió Fernández en su posteo en Instagram.
Imperdible video grabado por la modelo recibiendo a Santa.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Días de psicosis, escenas increíbles de la intimidad presidencial

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

El preocupante mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino al mostrarlo en silla de ruedas: “Toda la familia está con vos”
