viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 17:11

George Michael: las razones de su muerte y sus últimas imágenes

Así estaba en septiembre de este año. Galería de fotosGalería de fotos

Navidad trajo una triste noticia para el mundo de la música y los fans del mítico grupo de los ochenta, Wham!: George Michael, de 53 años de edad, abandonó de forma inesperada este mundo producto de un paro cardíaco, según confirmó su ex manager Michael Lippman. El músico se encontraba en su casa de Goring-on-Thames, en la campiña inglesa y fue hallado sin vida por la policía local.

Innumerables son las veces que se lo ha visto a Michael luchar contra su adicción a las drogas, siendo protagonista de varias internaciones médicas en los últimos años con fin de desintoxicarse y llevar a cabo una recuperación definitiva pero de todas maneras, su muerte ha sorprendido a su circulo más cercano y a los amigos del cantoautor.

Ante la terrible noticia, varios de sus fanáticos decidiron honrarlo y llevarle flores a la puerta de la residencia donde fue hallado muerto, así como también a la propiedad que tenía al norte de Londres, donde compartía medianera con la controversial y ex top model, Kate Moss.

Varios años de excesos y adicciones dieron por resultado el tragico final, su cuerpo no aguantó y de manera abrupta falló su corazón. Hace unos meses, el cantante fue capturado por paparazzis en un restaurant Inglés disfrutando de una velada entre amigos, su figura poco tenía que ver con el sex symbol que era en los ochenta cuando salió a la fama de la mano de su grupo Wham!: con varios kilos de más y bastante desmejorado, George no paraba de fumar y su cuerpo se veía bastante hinchado.

Canciones como "Fredom" y "Wake Me Up Before You Go Go" serán recordadas como himnos, así como también la balada “Careless Whisper” será por siempre sinónimo de sensualidad y un clásico infaltable a la hora de hablar de George Michael. Con más de veinte millones de discos vendidos, el cantante inglés permanecerá por siempre en los corazones de todos. ¡Hasta siempre, George!

Galería de imágenes
En esta Nota