Ni fiestas lujosas en Punta del Este ni red carpets plagadas de paparazzis. Tanto es el amor que tienen para dar que Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron recibir la Navidad de una manera poco convencional: invitados por la Fundación Sí repartieron comida a las personas más necesitadas.
El hermoso gesto no tardó en viralizarse en las redes sociales y quedó plasmado en varias fotografías que mostraron la participación de los actores junto a un grupo de voluntarios con quienes realizaron el recorrido por el barrio porteño de Boedo, en donde que se encargaron de repartir pan dulce, turrones, bebida, alimentos y juguetes a quienes se encuentran en situación de calle. Cabe destacar que las cosas que se regalaron fueron compradas por ellos mismos.
Lejos de los flashes, Eugenia y Benjamín se mostraron de buen humor y felices con esta experiencia inolvidable. Llegaron juntos a la medianoche y cada uno se tomó con mucha responsabilidad su rol, ante el asombro de la gente por su presencia, repartieron alimentos y charlaron con todos los presentes.
Por supuesto que los abrazos y los gestos de cariño no faltaron en la noche de Benja y La China, que si bien realizaron las entregas de víveres cada uno por su cuenta y se tomaron el tiempo para hablar con la gente, se mostraron muy cariñosos el uno con el otro dejando a la vista el increíble momento personal que atraviesan.
“Una Navidad Diferente” es el nombre del ciclo organizado por Manuel Lozano, que llegó a su sexta edición y cuenta con la participación de más de 700 voluntarios cada 24 de Diciembre. La China Suárez y Benjamín Vicuña se sumaron este año e hicieron que la Nochebuena sea muy especial para quienes más lo necesitaban: no faltó el brindis, el cariño ni la buena onda. Un verdadero ejemplo.