sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2016 14:15

La China Suárez y Benjamín Vicuña: enamorados y solidarios

La pareja repartió comida a quienes más lo necesitaban. Galería de fotosGalería de fotos

Ni fiestas lujosas en Punta del Este ni red carpets plagadas de paparazzis. Tanto es el amor que tienen para dar que Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron recibir la Navidad de una manera poco convencional: invitados por la Fundación Sí repartieron comida a las personas más necesitadas.

El hermoso gesto no tardó en viralizarse en las redes sociales y quedó plasmado en varias fotografías que mostraron la participación de los actores junto a un grupo de voluntarios con quienes realizaron el recorrido por el barrio porteño de Boedo, en donde que se encargaron de repartir pan dulce, turrones, bebida, alimentos y juguetes a quienes se encuentran en situación de calle. Cabe destacar que las cosas que se regalaron fueron compradas por ellos mismos.

Lejos de los flashes, Eugenia y Benjamín se mostraron de buen humor y felices con esta experiencia inolvidable. Llegaron juntos a la medianoche y cada uno se tomó con mucha responsabilidad su rol, ante el asombro de la gente por su presencia, repartieron alimentos y charlaron con todos los presentes.

Por supuesto que los abrazos y los gestos de cariño no faltaron en la noche de Benja y La China, que si bien realizaron las entregas de víveres cada uno por su cuenta y se tomaron el tiempo para hablar con la gente,  se mostraron muy cariñosos el uno con el otro dejando a la vista el increíble momento personal que atraviesan.

“Una Navidad Diferente” es el nombre del ciclo organizado por Manuel Lozano, que llegó a su sexta edición y cuenta con la participación de más de 700 voluntarios cada 24 de Diciembre. La China Suárez y Benjamín Vicuña se sumaron este año e hicieron que la Nochebuena sea muy especial para quienes más lo necesitaban: no faltó el brindis, el cariño ni la buena onda. Un verdadero ejemplo.

Galería de imágenes