Charlotte Caniggia habría protagonizado el primer escándalo de la temporada en Carlos Paz luego de un confuso episodio que involucró a Loan, su actual novio, y “El Polaco”. Violencia, celos, empujones y zamarreos. Todo en una noche.
Según relataron en el programa de América TV, "Infama", Charlotte Caniggia se habría encontrado con el cantante, con quien comparte elenco en la obra “Abracadabra”, en una disco y le habría pedido que le entone uno de sus más conocidos temas. Pero, al parecer, esta especial solicitud no habría caído simpática a Loan, quien decidió mantener una postura agresiva hacia su novia y la habría “zamarreado” en pleno festejo y ante la mirada de todos los presentes.
Al ver esta actitud violenta, “El Polaco” quiso intervenir en la pelea, pero también fue víctima de la furia de Loan y recibió “dos cachetadas”, según contaron el programa. El Polaco, que ante todo es un caballero tuvo que contenerse pero se enfrentó al joven y si la discusión no pasó a mayores fue porque intervinieron amigos del cantante y porque él mismo decidió no seguir con la pelea luego de ver a su compañera, Charlotte estallar en llanto desconsolado.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
"Cadáver político": la dura definición sobre Adorni del intelectual preferido de Milei
Marie Claire en Bioferia 2026: así se vivió el encuentro que conecta bienestar y consumo consciente
Salió a la luz el verdadero motivo por el que Pachu Peña abandonó Gran Hermano Famosos tras 15 días dentro de la casa