jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 11:11

Lara Bernasconi espera un varón

Mamá "Vintage" en tierras esteñas. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó antes de la Navidad para disfrutar del mejor Punta, ese que adoran los amantes de la tranquilidad. Y pese a que su estada en el Este coincidió con la temporada alta esteña que va desde el 28 de diciembre hasta los primeros días de enero, Lara Bernasconi (38) ya encontró refugio para disfrutar de su embarazo de seis meses junto a su pareja, Federico Alvarez Castillo (57). La modelo y empresaria espera ansiosa la llegada de su primogénito para fines de marzo, por eso planifico pasar un tranquilo enero en José Ignacio. Para eso alquiló una casa junto al empresario en el barrio privado “Pinar del Faro”, un exclusivo vecindario que comparten con Adrián Suar, quien apostó a ese exclusivo point para rehacer su vida de soltero en Punta.

Con un embarazo excelente, Lara aprovecha las tardes para hacer compras en el pintoresco centro de José Ignacio. De hecho, va manejando sola hasta el mercadito, donde incluso carga las bolsas. Se podría esperar que un amante de los fierros como Alvarez Castillo lleve al Este un último modelo de cualquier marca tope de gama. Sin embargo, para este verano, el dueño de Etiqueta Negra optó por una Ford F-100 de colección. Una apuesta vintage que se luce por las calles de José Ignacio. Conservada original en su totalidad, la camioneta mantiene intacto el tapizado de cuero.

En plan familiar, la pareja se instaló junto a los hijos de Alvarez Castillo, Josefina (26), Luna (19) e Indalecio (13). Juntos desde hace dos años y cuatro meses, se preparan para vivir uno de los años más especiales de su vida.

Ernesto Pagés.

Galería de imágenes