Hace un año, en las mismas playas de Punta del Este, Ivana Figueiras (29) y el modelo Tomás Guarracino (26) cobijaban la ilusión y las expectativas del primer hijo que esperaban para el otoño. Hoy, Suri es una hermosa beba de ocho meses que retoza imperturbable dentro de un flotador mientras sus padres socializan con las hermanas Neumann y sus familias en la playa Mansa de José Ignacio, el point favorito de muchas celebrities en el Este.
“Todavía no cumplió un año y ya conoce Los Angeles, Paris y Milán”, cuenta su papá, aún incrédulo de como le cambió la vida en los últimos meses. Como si agradeciese esa vida internacional, Suri casi que ni se hace notar, y siempre da la sensación de estar muy compenetrada en lo suyo. Son las primeras vacaciones de a tres, y para eso alquilaron un departamento en la Punta que les garantiza confort y privacidad para una etapa por demás especial.
F.DE BARTOLO/PERFIL




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El helicóptero como fantasía recurrente y el dilema del peronismo

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Claudio Cosano: “A la madre de Messi se le abre la puerta sin turno porque me dijo ‘soy…”
