Hace un año, en las mismas playas de Punta del Este, Ivana Figueiras (29) y el modelo Tomás Guarracino (26) cobijaban la ilusión y las expectativas del primer hijo que esperaban para el otoño. Hoy, Suri es una hermosa beba de ocho meses que retoza imperturbable dentro de un flotador mientras sus padres socializan con las hermanas Neumann y sus familias en la playa Mansa de José Ignacio, el point favorito de muchas celebrities en el Este.
“Todavía no cumplió un año y ya conoce Los Angeles, Paris y Milán”, cuenta su papá, aún incrédulo de como le cambió la vida en los últimos meses. Como si agradeciese esa vida internacional, Suri casi que ni se hace notar, y siempre da la sensación de estar muy compenetrada en lo suyo. Son las primeras vacaciones de a tres, y para eso alquilaron un departamento en la Punta que les garantiza confort y privacidad para una etapa por demás especial.
F.DE BARTOLO/PERFIL




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

Así fue la infancia de Soledad Pastorutti y Natalia Pastorutti: su vida antes de ser famosas
