jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2017 12:51

Luciana Salazar y Martín Redrado: mini Luna de Miel

Amor, mimos y romance en Aspen Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar recibió el 2017 de la mejor manera y disfruta de unas merecidas vacaciones recorriendo parte de Estados Unidos.

“Lulipop” festejó el Año Nuevo en Las Vegas y compartió una imagen con una frase que despertó interés: “Feliz 2017!!! Con que ganas te recibo. Si Dios quiere sera el mejor año de mi vida”, expresó la rubia en las redes sociales y las especulaciones empezaron a correr.disfrutar de las vacaciones y comparte fotografías con sus seguidores en las redes sociales.

Durante sus vacaciones Luciana aprovechó para asistir a diversos espectáculos como el recital de Elton John en Las Vegas y el show “One” de Cirque du Soleil en la misma ciudad. Luego, se dirigió hacia Los Ángeles para recorrer las playas de Santa Mónica, Venice Beach y Malibú.

“Luli” también publicó imágenes de su paso por Hollywood y el Teatro Dolby, donde cada año se celebra la entrega de los Premios Oscar.

Como broche de oro para este extenso viaje, la modelo decidió participar la temporada de esquí en Aspen. Para expresar la alegría de su arribo en este destino, Luciana compartió con sus seguidores fotografías de las imponentes pistas. En una de esas publicaciones, la rubia aparece junto a Redrado, muy divertidos con sus trajes de esquí y listos para practicar este deporte.

"Primer día de esquí en Snowmass", escribió "Luli" junto a la foto.

Galería de imágenes