Asegura que consentir a sus hijos es el “leitmotiv” de estas vacaciones. Y así lo demuestra Mariana Fabbiani (42) en cada postal de su divertida estadía en la costa uruguaya en compañía de su marido Mariano Chihade (41) y sus dos grandes amores, Matilda (6) y Máximo (2). En el itinerario familiar de la conductora los días comienzan temprano y terminan tarde. Zambullidas en el mar, juegos playeros como la clásica “pelota paleta” y guerras de arena son sólo algunas de las actividades que la figura de “El Trece” disfruta con los suyos y, también con su grupo de amigos comparte gran parte de su descanso en el Este.
Instalada en el club “Pinar del Faro”, dentro del barrio privado de José Ignacio, Fabbiani se refugia en la comodidad y el confort de la playa “La Brava”, espacio ideal para desconectarse de un año laboral agitado. Se la percibe plena, distendida y con la energía renovada. Pero además de disfrutar del relax y un merecido descanso, la conductora de “El Diario de Mariana”, que luce un físico privilegiado, sopló 42 velitas y no se privó de celebrar en familia un cumpleaños más, lejos de las obligaciones cotidianas y con un soñado escenario como testigo. “Ellos me hacen una mujer plena y feliz”, aseguró.
FOTOS: F. DE BARTOLO / PERFIL - ERNESTO PAGES




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Belleza: cuáles son los tratamientos ideales para cuidar la piel durante la temporada invernal

La frase retro de Pampita que se viralizó y tomó sentido tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
