jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 21:06

Karina Jelinek ya no oculta su amor con Albi Czernikowski

La modelo compartió una fotografía junto al futuro candidato a intendente de Malvinas Argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Es, sin dudas, el romance del verano.  Aunque Karina Jelinek asegure que “sólo se están conociendo”, el romance entre ella y Alberto Albi Czernikowski está creciendo a pasos agigantados.

Al menos así lo demostró la modelo con su última publicación en Instagram en la que compartió una nueva imagen junto a “Albi” y lo tildó de amigo. “Llegando del #buquebus súper movido pero bien gracias a Dios! Gran amigo y compañero @albiczok", expresó la modelo para acompañar la foto en la que aparece con el futuro candidato a intendente de Malvinas Argentinas.

El muchacho en cuestión conoció a Karina en una heladería y quedó embelesado con su belleza. Sin embargo, le costó mucho dar con su celular e iniciar el contacto. Más adelante, Karina cedió ante los encantos del joven político y ambos viajaron a Punta del Este para disfrutar de unos días de relax con amigos.

Días antes, Karina Jelinek habló con CARAS sobre este romance y aseguró que, después de su mala experiencia con Leonardo Fariña, prefiere ir despacio y aprovechar del momento. "Lo estoy cuidando y todavía tengo ese miedo que me lastimen. Pero no pierdo el sueño ni la esperanza de volver a ser feliz", aclaró.

Galería de imágenes