sábado 31 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 27-01-2017 19:47

Nico Vázquez disfruta del mar y del apoyo de su familia

Mientras realiza El otro lado de la cama, el actor aprovecha de la playa junto a sus padres Galería de fotos

Nico Vázquez intenta sobrellevar la rutina laboral y disfruta del apoyo incondicional de sus padres que lo acompañan durante la temporada en Mar del Plata.

Mientras realiza las funciones de El otro lado de la cama, Nico combina el trabajo con los días de sol en “La Feliz” y así lo demostró con la última publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a sus padres.

No es la primera imagen que el actor difunde junto a sus seres queridos. Días después de la muerte de su hermano Santiago, quien falleció a mediados de diciembre en Punta Cana, Nico compartió varias fotografías en las que aparece rodeado de sus amigos y de su incondicional esposa, Gimena Accardi.

Además, el actor se encarga de publicar videos con algunas pequeñas escenas de la obra, que se encuentra en los primeros puestos de la taquilla teatral de “La Feliz”, lo que demuestra cuál es su verdadera red de contención.

Nico Vázquez decidió retomar su actividad laboral después del pedido expreso de su madre. Tal como lo contó el actor sobre el escenario. “Estoy acá por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos”, dijo en la primera función de la obra.

También te puede interesar
En esta Nota

Comentarios